Residencias de ancianos en Béjar

(5 resultados)
Sergesa: Residencia en Salamanca - Béjar

La residencia de mayores Sergesa: Residencia en Salamanca - Béjar la podemos encontrar en Béjar y dispone de 43 plazas. Sergesa: Residencia en Salamanca - Béjar es un centro de titularidad privada. (Residencias geriátricas en Béjar)

Residencia Municipal San Miguel

Residencia Municipal San Miguel es una residencia para pacientes válidos se emplaza en Béjar (Salamanca). Sus instalaciones disponen de 43 plazas y se trata de un centro público. (Residencias para mayores en Béjar)

HOGAR RESIDENCIA EL BUEN PASTOR

HOGAR RESIDENCIA EL BUEN PASTOR es una residencia para pacientes válidos y asistidos se encuentra ubicada en Béjar provincia de Salamanca y dispone de 82 plazas y se trata de un centro privado. (Residencias para mayores en Béjar)

HOGAR RESIDENCIA SAN JOSÉ

HOGAR RESIDENCIA SAN JOSÉ admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Béjar (Salamanca). Sus instalaciones disponen de 140 plazas. HOGAR RESIDENCIA SAN JOSÉ es un centro de titularidad privada. (Residencias para mayores en Béjar)

RESIDENCIA DE MAYORES MAMÁ MARGARITA

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIA DE MAYORES MAMÁ MARGARITA esta en Salamanca en la localidad de Béjar. Cuenta con 120 plazas. RESIDENCIA DE MAYORES MAMÁ MARGARITA es un centro de titularidad privada. (Residencias de mayores en Béjar)

  • Centro:

  • Provincia:

  • Población:

Mostrando resultados del 1 al 5 para Residencias de ancianos en Béjar.