Residencias de ancianos en Castellón de la Plana

(8 resultados)
RESIDENCIAL CASTELLÓN SERVICIOS INTEGRALES, S.A.

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIAL CASTELLÓN SERVICIOS INTEGRALES, S.A. se encuentra en Castellón de la Plana. Cuenta con 124 plazas y se trata de un centro privado. (Residencias tercera edad en Castellón de la Plana)

Centro Residencial Savia Castellón

Centro Residencial Savia Castellón es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en Castellón de la Plana y dispone de 140 plazas. Centro Residencial Savia Castellón es un centro de titularidad privada. Precio mensual de 1500 euros. (Residencias geriátricas en Castellón de la Plana)

HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS

El asilo HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS se emplaza en Castellón de la Plana (Castellón) y se trata de un centro privado. (Residencias de mayores en Castellón de la Plana)

RESIDENCIA LA SALETA MAGDALENA

La residencia para mayores asistida RESIDENCIA LA SALETA MAGDALENA esta en Castellón en la localidad de Castellón de la Plana. Cuenta con 140 plazas. RESIDENCIA LA SALETA MAGDALENA es un centro de titularidad privada. (Geriátricos en Castellón de la Plana)

RESIDENCIA HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS

RESIDENCIA HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Castellón de la Plana y dispone de 190 plazas. RESIDENCIA HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMPARADOS es un centro de titularidad privada. (Residencias de ancianos en Castellón de la Plana)

RESIDENCIA ASISTIDA DE 3ª EDAD LLEDÓ

RESIDENCIA ASISTIDA DE 3ª EDAD LLEDÓ es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en Castellón de la Plana y dispone de 45 plazas. RESIDENCIA ASISTIDA DE 3ª EDAD LLEDÓ es público (Residencias de mayores en Castellón de la Plana)

RESIDENCIA DE 3ª EDAD EL PINAR

RESIDENCIA DE 3ª EDAD EL PINAR es una residencia para pacientes válidos se emplaza en Castellón de la Plana (Castellón). Sus instalaciones disponen de 131 plazas y se trata de un centro público. (Geriátricos en Castellón de la Plana)

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LLEDÓ

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LLEDÓ es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Castellón de la Plana. RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LLEDÓ es un centro de titularidad privada. (Residencias de mayores en Castellón de la Plana)

  • Centro:

  • Provincia:

  • Población:

Mostrando resultados del 1 al 8 para Residencias de ancianos en Castellón de la Plana.