La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Residencia Valdeluz El Escorial esta en Madrid en la localidad de Escorial. Cuenta con 169 plazas. Residencia Valdeluz El Escorial es un centro de titularidad privada. Precio mensual de 1415 euros.

Dirección

Nueve nº 9, Urbanización Los Arroyos

28280 Escorial

Madrid

Ver mapa

Plazas
169 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
desde 1415 €

Detalle de precios

Precios desde 1.415€.

La residencia de mayores Valdeluz El Escorial está concertada con la Comunidad de Madrid, disponiendo de Plazas de Financiación Total. Infórmese de cómo hacer el traslado a Valdeluz El Escorial.

Centro adscrito al sistema "Cheque servicio o Prestación vinculada al servicio" de la Comunidad de Madrid

Prestaciones

Junto al pantano de Valmayor, en la urbanización Los Arroyos, la residencia de mayores Valdeluz El Escorial, abrió sus puertas con instalaciones ideadas para la comodidad. Totalmente adaptado a las necesidades de los residentes y familiares, ya que carece de barreras arquitectónicas.

Cuenta con 8.000m2 construidos, divididos en diferentes plantas y zonas comunes. El Centro cuenta con 169 plazas residenciales, para residentes tanto válidos como asistidos. En Valdeluz El Escorial, encontrará la atención profesionalizada y el cariño de un equipo que le harán sentir como en casa.

Las habitaciones del centro están diseñadas para el máximo confort del residente, contando con climatización, timbre de llamada, teléfono y ayudas técnicas. El baño, totalmente adaptado, con las ayudas técnicas necesarias para facilitar el aseo de las personas autónomas y dependientes.

Tipos de habitación:
- Doble
- Individual
- Individual compartiendo el baño entre dos habitaciones

Servicios

Atención sanitaria 24h, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, podología, animación sociocultural, siesta diaria en la habitación del residente, servicio de desayuno y merienda en la habitación, doble elección de menú y cocina propia, amplio programa de animación sociocultural dentro y fuera de la residencia, trabajador social.

Otros servicios de la residencia:
Peluquería y estética, atención al duelo, alquiler de equipamientos, masajes terapéuticos.

Observaciones

La residencia de mayores Valdeluz El Escorial, está comunicada a través de Bus y Cercanías: Estación de RENFE Las Zorreras a 500 metros, con líneas de cercanías C2, C10 y C7 Las Zorreras - Madrid Atocha y C8A destino Nuevos Ministerios. Línea 661A de autobús dirección Moncloa.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas