CORAZÓN DE MARÍA, S. L.

Información de la residencia

Plazas:
24 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Partida Canastell, 15 - 16 A, 03690, San Vicente del Raspeig (Alicante)
( ver mapa de la zona )
Contactar

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos CORAZÓN DE MARÍA, S. L. se encuentra en San Vicente del Raspeig. Cuenta con 24 plazas y se trata de un centro privado.

Mapa de la zona de CORAZÓN DE MARÍA, S. L.

Más Residencias de ancianos en San Vicente del Raspeig

Centros más cercanos

Residencia Novaire San Vicente del Raspeig

Residencia Novaire San Vicente del Raspeig es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en San Vicente del Raspeig y dispone de 140 plazas. Residencia Novaire San Vicente del Raspeig es concertado.

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LA VICTORIA

La residencia geriátrica RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LA VICTORIA se encuentra en San Vicente del Raspeig. Cuenta con 20 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA JULIA, S. L.

RESIDENCIA JULIA, S. L. admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Mutxamel (Alicante). Sus instalaciones disponen de 41 plazas y se trata de un centro privado.

Residencia Ballesol Vía Parque

Residencia Ballesol Vía Parque es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en Alicante y dispone de 148 plazas. Residencia Ballesol Vía Parque es un centro de titularidad privada. Disponible desde 1700 €/mes.

Senior Resort Ballesol Vía Parque

La residencia para mayores asistida Senior Resort Ballesol Vía Parque se encuentra en Alicante y se trata de un centro privado.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono CORAZÓN DE MARÍA, S. L.