Residencia el Pinar Matadepera

Información de la residencia

Plazas:
16 plazas
Precio:
desde 1.600 €
Tipología:
Residencia para pacientes asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Passeig Matadepera, 51, 08227, Terrassa (Barcelona)
( ver mapa de la zona )
Contactar

La residencia para mayores asistida Residencia el Pinar Matadepera se encuentra en Terrassa. Cuenta con 16 plazas y se trata de un centro privado. Accesible desde 1600 euros al mes.

Detalle de precios

Precio de la habitación individual a partir de 1.600€.

Prestaciones de la residencia

La Residencia El Pinar, es una residencia para pacientes autónomos o que necesiten asistencia dotada de 12 habitaciones.

Se encuentra en pleno centro de la naturaleza, en Matadepera, a 30 km de Barcelona. Cuenta con 3.000 m² de espacio verde, dotando a este centro residencial de una gran tranquilidad y paz. Durante más de 10 años hemos ofrecido el mejor servicio a nuestros clientes mejorando nuestros servicios e instalaciones cada año.

El equipo humano de la Residencia El Pinar Matadepera cuenta lo forman profesionales en el campo de la geriatría que día a día harán que la estancia de nuestros pacientes sea cómoda, familiar y acogedora.

Nuestra principal prioridad, es garantizar el bienestar y la comodidad de nuestros clientes, ofreciendo máxima calidad en nuestros servicios y un trato personalizado y exclusivo para cada persona.

Servicios de la residencia

Habitaciones individuales y dobles.
Cortas y largas estancias.
Centro de día.
Atención y asistencia las 24 horas a cargo de auxiliares de geriatría.
Centro adaptado para personas con movilidad reducida.
Menú adaptado a diabéticos, celiacos y con necesidades especiales
Timbres de asistencia instalado en las habitaciones.
Asistencia médica y enfermería.
Actividades de psicomotricidad.
Actividades de animación.
Peluquería.
Servicios de podología.
Horario libre de visitas.
Tratamientos de rehabilitación.
Acompañamiento a consultas externas.

Observaciones

Se puede llegar a la residencia en autobús en la línea Terrassa-Matadepera, que tiene salidas de lunes a sábados cada hora en punto desde las 6:00 a las 21:00, y festivos de 7:30 a las 21:00, desde la estación de autobuses de Terrassa.

Mapa de la zona de Residencia el Pinar Matadepera

Más Residencias de ancianos en Terrassa

Centros más cercanos

ELS ROURES DE MATADEPERA

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos ELS ROURES DE MATADEPERA esta en Barcelona en la localidad de Matadepera. Cuenta con 35 plazas. ELS ROURES DE MATADEPERA es un centro de titularidad privada.

RESIDÈNCIA SAGRADA FAMILIA

El asilo RESIDÈNCIA SAGRADA FAMILIA se encuentra ubicada en Matadepera provincia de Barcelona y dispone de 58 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDÈNCIA DE 3ª EDAD ELS TIL.LERS

RESIDÈNCIA DE 3ª EDAD ELS TIL.LERS es una residencia para pacientes válidos y asistidos se encuentra ubicada en Terrassa provincia de Barcelona y dispone de 49 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA GERIÁTRICA CAN FONT, S. L.

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIA GERIÁTRICA CAN FONT, S. L. se encuentra en Castellar del Vallès. Cuenta con 25 plazas y se trata de un centro privado.

LLAR DE L'ANCIANITAT

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos LLAR DE L'ANCIANITAT esta en Barcelona en la localidad de Terrassa. Cuenta con 145 plazas. LLAR DE L'ANCIANITAT es un centro de titularidad privada.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono Residencia el Pinar Matadepera