Casa de acogida Familia Quesada Sánchez

Información de la residencia

Plazas:
86 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Calle El Patronato, 3, 3, 38350, Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
( ver mapa de la zona )
Contactar

Casa de acogida Familia Quesada Sánchez admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife). Sus instalaciones disponen de 86 plazas. Casa de acogida Familia Quesada Sánchez es un centro de titularidad privada.

Mapa de la zona de Casa de acogida Familia Quesada Sánchez

Más Residencias de ancianos en Tacoronte

Centros más cercanos

CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR

CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Sauzal y dispone de 125 plazas. CASA DE ACOGIDA MADRE DEL REDENTOR es un centro de titularidad privada.

CASA DE LOS MAYORES DE LA MATANZA

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos CASA DE LOS MAYORES DE LA MATANZA se encuentra en Matanza de Acentejo . Cuenta con 32 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA SAN MARCOS

RESIDENCIA SAN MARCOS es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Tegueste y dispone de 22 plazas. RESIDENCIA SAN MARCOS es un centro de titularidad privada.

EUROGERGIN, S.L.

La residencia geriátrica EUROGERGIN, S.L. se encuentra ubicada en Victoria de Acentejo provincia de Santa Cruz de Tenerife y se trata de un centro privado.

Residencia AMMA Tejina

La residencia para mayores asistida Residencia AMMA Tejina esta en Santa Cruz de Tenerife en la localidad de San Cristóbal de La Laguna. Cuenta con 75 plazas. El centro es de titularidad pública. Precio mensual de 1700 euros.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono Casa de acogida Familia Quesada Sánchez