LLAR D'ANCIANS

Información de la residencia

Plazas:
390 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia pública

Localización de la residencia

Direccion:
Avda. General Riera, 115, 07010, Palma de Mallorca (Baleares)
( ver mapa de la zona )
Contactar

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos LLAR D'ANCIANS esta en Baleares en la localidad de Palma de Mallorca. Cuenta con 390 plazas. El centro es de titularidad pública.

Mapa de la zona de LLAR D'ANCIANS

Más Residencias de ancianos en Palma de Mallorca

Centros más cercanos

COMPLEJO RESIDENCIAL LAS ARCADIAS GENERAL RIERA

La residencia para mayores asistida COMPLEJO RESIDENCIAL LAS ARCADIAS GENERAL RIERA se encuentra en Palma de Mallorca y se trata de un centro privado.

CASA DE ANCIANOS HNITAS. DE LOS POBRES

CASA DE ANCIANOS HNITAS. DE LOS POBRES es una residencia para pacientes válidos y asistidos se encuentra ubicada en Palma de Mallorca provincia de Baleares y dispone de 90 plazas y se trata de un centro privado.

Residencia Mapfre Quavitae Palma

Residencia Mapfre Quavitae Palma es una residencia para pacientes válidos se emplaza en Palma de Mallorca (Baleares). Sus instalaciones disponen de 237 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA MARÍA DE LA SALUD

RESIDENCIA MARÍA DE LA SALUD es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Palma de Mallorca y dispone de 25 plazas. RESIDENCIA MARÍA DE LA SALUD es un centro de titularidad privada.

RESIDENCIA DE 3ª EDAD ELENA

RESIDENCIA DE 3ª EDAD ELENA es una residencia asistida para mayores se encuentra ubicada en Palma de Mallorca provincia de Baleares y dispone de 26 plazas y se trata de un centro privado.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono LLAR D'ANCIANS