Foto 1 de Residencia Adorea Sevilla
Dirección

C/ Baltasar Gracián 2, (Edificio ADOREA), 2

41007 Sevilla

Sevilla

Ver mapa

Plazas
108 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Concertada
Precio
Consultar

Residencia Adorea Sevilla admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Sevilla (Sevilla). Sus instalaciones disponen de 108 plazas y se trata de un centro de titularidad concentada.

Prestaciones

El centro dispone de 108 apartamentos repartidos en 4 plantas: acceso fácil y ascensor en todas las zonas, Salón social y restaurante/cafetería, Biblioteca y sala con ordenadores con conexión a Internet, Multitud de zonas ajardinadas, Gimnasio y Parquing.
Centro Comercial y Supermercado a escasos metros del complejo.
Inclusión en el Club ADOREA.

Los apartamentos se componen de hall, salón comedor, cocina amueblada, dormitorio y baño. Y los hay de diferentes tipos: con jardín, gran confort, cont terraza, apartamento doble, estudio doble y estudio individual.

Servicios

Servicios incluidos en el pago de la cuota mensual: Recepción - Asistente personal, Organización de actividades para los socios del Club ADOREA, Sistema de alarma las 24 horas, Televisión, Acceso gratuito a Internet desde el propio hogar, Consulta de enfermería y médica, Limpieza de las zonas comunes, Servicio diario de prensa y revistas.

Servicios prestados de forma personalizada en función de las necesidades de cada cliente: restaurante, catering a domicilio, limpieza de la vivienda, lavandería y tintorería, parking,
habitación de invitados, Servicios de apoyo personal, Apoyo personal y sanitario, consulta médica, enfermería, acompañamiento, podología, fisioterapia y gimnasia.

Observaciones

El club ADOREA organiza periódicamente en cada complejo
actividades lúdicas, culturales y formativas.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas