Residencia Azurimar

Información de la residencia

Plazas:
88 plazas
Precio:
desde 1.900 €
Tipología:
Residencia para pacientes asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Carrer de Nazaret, 16, 08035, Barcelona (Barcelona)
( ver mapa de la zona )
Contactar

Residencia Azurimar es una residencia asistida para mayores se encuentra ubicada en Barcelona provincia de Barcelona y dispone de 88 plazas y se trata de un centro privado. Accesible desde 1900 euros al mes.

Mapa de la zona de Residencia Azurimar

Más Residencias de ancianos en Barcelona

Centros más cercanos

HOGAR LA SALUD

HOGAR LA SALUD es una residencia asistida para mayores se encuentra ubicada en Barcelona provincia de Barcelona y dispone de 35 plazas y se trata de un centro privado.

CLÍNICA SOLÁRIUM

CLÍNICA SOLÁRIUM admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Barcelona (Barcelona). Sus instalaciones disponen de 40 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA GERIÁTRICA BACUMAR

La residencia para mayores asistida RESIDENCIA GERIÁTRICA BACUMAR esta en Barcelona en la localidad de Barcelona. Cuenta con 25 plazas. RESIDENCIA GERIÁTRICA BACUMAR es un centro de titularidad privada.

RESIDÈNCIA - LLAR MARE DE DÉU DEL COLL

RESIDÈNCIA - LLAR MARE DE DÉU DEL COLL es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en Barcelona y dispone de 24 plazas. RESIDÈNCIA - LLAR MARE DE DÉU DEL COLL es un centro de titularidad privada.

RESIDENCIA - CENTRO DE DÍA I CASAL D'HORTA

La residencia para mayores asistida RESIDENCIA - CENTRO DE DÍA I CASAL D'HORTA esta en Barcelona en la localidad de Barcelona. Cuenta con 72 plazas. El centro es de titularidad pública.

Aún más Residencias de ancianos