RESIDENCIA DOCTOR GONZÁLEZ BUENO

Información de la residencia

Plazas:
617 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia pública

Localización de la residencia

Direccion:
Carretera de Colmenar Viejo, Km. 13,5, 28049, Madrid (Madrid)
( ver mapa de la zona )
Contactar

RESIDENCIA DOCTOR GONZÁLEZ BUENO es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Madrid y dispone de 617 plazas. RESIDENCIA DOCTOR GONZÁLEZ BUENO es público

Prestaciones de la residencia

El centro dispone de: baño geriátrico, biblioteca, capilla, enfermería, gimnasio, jardín, sala de televisión / estar, sala de visitas, sala polivalente.

Características de la habitación: timbre en baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado, timbre de llamada / interfono, cuarto de baño, cama articulada, suelo antideslizante en baño y oxígeno.

Servicios de la residencia

A los clientes se les ofrece: atención religiosa, conferencias, diarios y revistas, estimulación cognitiva, excursiones; actividades varias, fisioterapia, peluquería, podología, servicio de acompañamiento, servicio de transporte, terapia ocupacional, trabajador social y ayudas técnicas.

Observaciones

Se ofrece posibilidad de estancia temporal.

Mapa de la zona de RESIDENCIA DOCTOR GONZÁLEZ BUENO

Más Residencias de ancianos en Madrid

Centros más cercanos

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DEL CARMEN

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DEL CARMEN admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Madrid (Madrid). Sus instalaciones disponen de 505 plazas y se trata de un centro público.

RESIDENCIA - CASA SAN LUIS GONZAGA - LOS ALMENDROS

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIA - CASA SAN LUIS GONZAGA - LOS ALMENDROS se encuentra en Madrid. Cuenta con 47 plazas y se trata de un centro privado.

Residencia Ballesol Alcobendas

La residencia para mayores asistida Residencia Ballesol Alcobendas se encuentra en Alcobendas. Cuenta con 152 plazas y se trata de un centro privado. Precios desde 1800 €/mes.

RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO

RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Alcobendas y dispone de 201 plazas. RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO es público

Residencia CARE La Moraleja

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Residencia CARE La Moraleja esta en Madrid en la localidad de Alcobendas. Cuenta con 132 plazas. Residencia CARE La Moraleja es un centro de titularidad privada. Disponible desde 1.795 €/mes.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDENCIA DOCTOR GONZÁLEZ BUENO