RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO

Información de la residencia

Plazas:
201 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia pública

Localización de la residencia

Direccion:
Francisco Chico Mendes, 28108, Alcobendas (Madrid)
( ver mapa de la zona )
Contactar

RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Alcobendas y dispone de 201 plazas. RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO es público

Mapa de la zona de RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO

Más Residencias de ancianos en Alcobendas

Centros más cercanos

Residencia Años Dorados II

Residencia Años Dorados II es una residencia para pacientes válidos se ubica en Alcobendas (Madrid). Sus instalaciones disponen de 50 plazas y se trata de un centro público. Precio mensual de 1200 euros.

Residencia Ballesol Alcobendas

La residencia para mayores asistida Residencia Ballesol Alcobendas se encuentra en Alcobendas. Cuenta con 152 plazas y se trata de un centro privado. Precios desde 1800 €/mes.

Sanitas Residencial - Residencia La Moraleja

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Sanitas Residencial - Residencia La Moraleja se encuentra en Alcobendas. Cuenta con 120 plazas y se trata de un centro privado.

Residencia CARE La Moraleja

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Residencia CARE La Moraleja esta en Madrid en la localidad de Alcobendas. Cuenta con 132 plazas. Residencia CARE La Moraleja es un centro de titularidad privada. Disponible desde 1.795 €/mes.

CENTRO RESIDENCIAL ARTEVIDA ALCOBENDAS

La residencia para mayores asistida CENTRO RESIDENCIAL ARTEVIDA ALCOBENDAS se encuentra en Alcobendas. Cuenta con 180 plazas y se trata de un centro privado.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDENCIA GASTÓN BAQUERO