RESIDENCIA GERIÀTRICA EL BALANCÍ

Información de la residencia

Plazas:
16 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Plaça Tetuán, 2 - 1º 1ª y 2ª, 08010, Barcelona (Barcelona)
( ver mapa de la zona )
Contactar

La residencia para mayores asistida RESIDENCIA GERIÀTRICA EL BALANCÍ se encuentra en Barcelona. Cuenta con 16 plazas y se trata de un centro privado.

Mapa de la zona de RESIDENCIA GERIÀTRICA EL BALANCÍ

Más Residencias de ancianos en Barcelona

Centros más cercanos

CASA D'ANCIANS GERMANETES DELS POBRES

La residencia geriátrica CASA D'ANCIANS GERMANETES DELS POBRES se encuentra en Barcelona. Cuenta con 86 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA GERIÁTRICA CANAVA

RESIDENCIA GERIÁTRICA CANAVA es una residencia asistida para mayores se encuentra ubicada en Barcelona provincia de Barcelona y dispone de 21 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA GERIATRICA ROGER DE FLOR

RESIDENCIA GERIATRICA ROGER DE FLOR es una residencia asistida para mayores se encuentra ubicada en Barcelona provincia de Barcelona y dispone de 25 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDÈNCIA VERGE DEL ROSER

RESIDÈNCIA VERGE DEL ROSER es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Barcelona y dispone de 21 plazas. RESIDÈNCIA VERGE DEL ROSER es un centro de titularidad privada.

RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES - IPF SERVICIOS GERIÁTRICOS

RESIDENCIA PARA PERSONAS MAYORES - IPF SERVICIOS GERIÁTRICOS es una residencia para pacientes válidos y asistidos se encuentra ubicada en Barcelona provincia de Barcelona y dispone de 32 plazas y se trata de un centro privado.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDENCIA GERIÀTRICA EL BALANCÍ