RESIDENCIA MAR DE CASTILLA

Información de la residencia

Plazas:
52 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
La Nava, 9, 34192, Grijota (Palencia)
( ver mapa de la zona )
Contactar

RESIDENCIA MAR DE CASTILLA es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Grijota y dispone de 52 plazas. RESIDENCIA MAR DE CASTILLA es un centro de titularidad privada.

Mapa de la zona de RESIDENCIA MAR DE CASTILLA

Más Residencias de ancianos en Grijota

Centros más cercanos

RESIDENCIA DE ANCIANOS CASCÓN DE LA NAVA

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIA DE ANCIANOS CASCÓN DE LA NAVA esta en Palencia en la localidad de Villaumbrales. Cuenta con 19 plazas. RESIDENCIA DE ANCIANOS CASCÓN DE LA NAVA es un centro de titularidad privada. Precio mensual de 700 euros.

FUNDACIÓN BENÉFICO-SOCIAL CRISTO DE SAN FELICES - RESIDENCIA DE ANCIANOS

FUNDACIÓN BENÉFICO-SOCIAL CRISTO DE SAN FELICES - RESIDENCIA DE ANCIANOS admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Becerril de Campos (Palencia). Sus instalaciones disponen de 39 plazas y se trata de un centro privado.

CENTRO ASISTENCIAL SAN JUAN DE DIOS

CENTRO ASISTENCIAL SAN JUAN DE DIOS es una residencia para pacientes válidos se emplaza en Palencia (Palencia). Sus instalaciones disponen de 600 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA SAN BERNABÉ Y SAN ANTOLÍN

RESIDENCIA SAN BERNABÉ Y SAN ANTOLÍN es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Palencia y dispone de 250 plazas. RESIDENCIA SAN BERNABÉ Y SAN ANTOLÍN es un centro de titularidad privada.

ASILO NOVICIADO

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos ASILO NOVICIADO se encuentra en Palencia. Cuenta con 32 plazas y se trata de un centro privado.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDENCIA MAR DE CASTILLA