RESIDÈNCIA MERÁN

Información de la residencia

Plazas:
50 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Passeig Riu Mogent, 1, 08915, Badalona (Barcelona)
( ver mapa de la zona )
Contactar

La residencia para mayores asistida RESIDÈNCIA MERÁN se encuentra en Badalona. Cuenta con 50 plazas y se trata de un centro privado.

Mapa de la zona de RESIDÈNCIA MERÁN

Más Residencias de ancianos en Badalona

Centros más cercanos

RESIDÈNCIA MARTAL

La residencia para mayores asistida RESIDÈNCIA MARTAL esta en Barcelona en la localidad de Badalona. Cuenta con 42 plazas. RESIDÈNCIA MARTAL es un centro de titularidad privada.

RESIDÈNCIA D'AVIS PERE CANÉ

La residencia para ancianos RESIDÈNCIA D'AVIS PERE CANÉ la podemos encontrar en Badalona y dispone de 50 plazas. RESIDÈNCIA D'AVIS PERE CANÉ es público

RESIDÈNCIA D'AVIS CAN BOSCH

RESIDÈNCIA D'AVIS CAN BOSCH es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en Badalona y dispone de 20 plazas. RESIDÈNCIA D'AVIS CAN BOSCH es público

RESIDÈNCIA MOSSÈN ANTON

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDÈNCIA MOSSÈN ANTON se encuentra en Sant Adrià de Besòs. Cuenta con 20 plazas y se trata de un centro privado.

Residencia Ballesol Badalona

Residencia Ballesol Badalona es una residencia para pacientes válidos se ubica en Badalona (Barcelona). Sus instalaciones disponen de 160 plazas. Residencia Ballesol Badalona es un centro de titularidad privada.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDÈNCIA MERÁN