RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LA CANDELARIA

Información de la residencia

Plazas:
193 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Poeta Ramón Gil Roldán, 3, 38006, Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
( ver mapa de la zona )
Contactar

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LA CANDELARIA esta en Santa Cruz de Tenerife en la localidad de Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con 193 plazas. RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LA CANDELARIA es un centro de titularidad privada.

Mapa de la zona de RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LA CANDELARIA

Más Residencias de ancianos en Santa Cruz de Tenerife

Centros más cercanos

RESIDENCIA GERIÁTRICA NUESTRA SRA. DE LOS REMEDIOS

La residencia de mayores RESIDENCIA GERIÁTRICA NUESTRA SRA. DE LOS REMEDIOS se ubica en Guancha (Santa Cruz de Tenerife). RESIDENCIA GERIÁTRICA NUESTRA SRA. DE LOS REMEDIOS es un centro de titularidad privada.

Residencia AMMA Santa Cruz en Tenerife

Residencia AMMA Santa Cruz en Tenerife es una residencia para pacientes válidos se ubica en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). Sus instalaciones disponen de 182 plazas. Residencia AMMA Santa Cruz en Tenerife es un centro de titularidad privada.

CLÍNICA PARQUE

CLÍNICA PARQUE es una residencia para pacientes válidos se ubica en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). Sus instalaciones disponen de 30 plazas. CLÍNICA PARQUE es un centro de titularidad privada.

RESIDENCIA GERIÁTRICA LA RAMBLA

El asilo RESIDENCIA GERIÁTRICA LA RAMBLA se emplaza en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) y se trata de un centro privado.

CLÍNICA CAPOTE

CLÍNICA CAPOTE es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Santa Cruz de Tenerife y dispone de 98 plazas. CLÍNICA CAPOTE es un centro de titularidad privada.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE LA CANDELARIA