RESIDÈNCIA SANT ADRIÀ

Información de la residencia

Plazas:
25 plazas
Tipología:
Residencia para pacientes asistidos
Titularidad:
Residencia privada

Localización de la residencia

Direccion:
Bogatell, 43 - 49, 08930, Sant Adrià de Besòs (Barcelona)
( ver mapa de la zona )
Contactar

RESIDÈNCIA SANT ADRIÀ es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en Sant Adrià de Besòs y dispone de 25 plazas. RESIDÈNCIA SANT ADRIÀ es un centro de titularidad privada.

Mapa de la zona de RESIDÈNCIA SANT ADRIÀ

Más Residencias de ancianos en Sant Adrià de Besòs

Centros más cercanos

PIS TUTELAT DE SANT ADRIÀ DE BESÒS

La residencia de mayores PIS TUTELAT DE SANT ADRIÀ DE BESÒS esta en Barcelona en la localidad de Sant Adrià de Besòs. Cuenta con 4 plazas. El centro es de titularidad pública.

RESIDÈNCIA PER A GENT GRAN BERLLOR, S. L.

RESIDÈNCIA PER A GENT GRAN BERLLOR, S. L. es una residencia para pacientes válidos se ubica en Badalona (Barcelona). Sus instalaciones disponen de 61 plazas. RESIDÈNCIA PER A GENT GRAN BERLLOR, S. L. es un centro de titularidad privada.

Residencia per a Gent Gran Domenech i Montaner

Residencia per a Gent Gran Domenech i Montaner admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Badalona (Barcelona). Sus instalaciones disponen de 80 plazas y se trata de un centro público.

RESIDÈNCIA MATACÀS

RESIDÈNCIA MATACÀS es una residencia para pacientes válidos y asistidos se encuentra ubicada en Sant Adrià de Besòs provincia de Barcelona y dispone de 187 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA BET - SAN

RESIDENCIA BET - SAN admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Sus instalaciones disponen de 54 plazas y se trata de un centro privado.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDÈNCIA SANT ADRIÀ