La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Residencia DomusVi Arturo Soria se encuentra en Madrid. Cuenta con 152 plazas y se trata de un centro privado. Precios desde 2300 €/mes.

Dirección

Duquesa de Castrejón 18

28033 Madrid

Madrid

Ver mapa

Plazas
152 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
desde 2300 €

Servicios

Las instalaciones de la Residencia de ancianos de Madrid DomusVi Arturo Soria, perfectamente armonizadas con el entorno que las rodea, ofrecen un ambiente de amplios espacios abiertos y jardines pensados para garantizar una estancia agradable a nuestros mayores.

Para poder favorecer un cuidado personalizado, los residentes viven en función de sus necesidades en diferentes unidades de convivencia independientes, con sus propios comedores u otras dependencias como salas de estar.

La Residencia de ancianos Madrid DomusVi Arturo Soria queda ubicada en uno de los barrios más selectos de Madrid. Con un entorno envidiable, rodeada de jardines, edificios residenciales de poca altura y a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Esta Residencia de la tercera edad ofrece una estancia privilegiada para que nuestros residentes disfruten de una de las mejores zonas de Madrid, sin renunciar a todas las comodidades de vivir en el mismo centro gracias a las excelentes comunicaciones públicas.

Observaciones

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Accesos: Líneas de autobús EMT 9, 11, 70, 72, 73 / Metro: Línea 4 estación Arturo Soria; Línea 8 estación Pinar del Rey.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas