Residencia DomusVi Mon Martí es una residencia para pacientes válidos se emplaza en Puig-reig (Barcelona). Sus instalaciones disponen de 110 plazas y se trata de un centro público.

Dirección

Calle Casserres (Pol. la Sala) 1

08692 Puig-reig

Barcelona

Ver mapa

Plazas
110 plazas
Residentes
Asistidos
Titularidad
Pública
Precio
Consultar

Servicios

En el centro residencial y sociosanitario DomusVI Mont Martí ofrecemos a nuestros residentes unas instalaciones con grandes espacios abiertos, muy luminosos, con amplias terrazas y un magnífico jardín exterior.

Está distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes, en donde residen las personas adaptándose según sus necesidades. Cada unidad dispone de su propio comedor, sala de estar u otras dependencias adecuadas para favorecer la máxima personalización en el cuidado prestado a nuestros residentes.

DomusVi Mont Martí se encuentra ubicado en el municipio de Puig-Reig, provincia de Barcelona. La tranquilidad de la población ofrece a los residentes una estancia acogedora y facilita la mejora del bienestar que les proporcionamos en un entorno que recoge todo el acervo cultural de la Cataluña más tradicional.

Observaciones

DomusVi Mont Martí dispone tanto de plazas de residencias geriátricas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya, además de plazas sociosanitarias concertadas con CatSalut.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas