Residencia DomusVi Monte Val admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Valdepeñas (Ciudad Real). Sus instalaciones disponen de 154 plazas y se trata de un centro privado. Accesible desde 1600 euros al mes.

Dirección

Amapola 38

13300 Valdepeñas

Ciudad Real

Ver mapa

Plazas
154 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
desde 1600 €

Servicios

En la residencia para mayores DomusVi Monte Val en Valdepeñas nuestros residentes encontrarán un espacio abierto y luminoso, repleto de jardines y terrazas pensados para garantizar una estancia agradable.

La residencia de ancianos está distribuida en diferentes unidades de convivencia independientes, donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado de los clientes.

La residencia de la tercera edad DomusVi Monte Val se encuentra ubicada al noreste de Valdepeñas (Ciudad Real), en una zona residencial y muy tranquila, con muy buenas comunicaciones y situada cerca del centro de la ciudad.

Observaciones

Accesos: Zona de fácil aparcamiento.

DomusVi Monte Val dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas