Residencial Casa de Campo. Un hogar para vivir.

Información de la residencia

Plazas:
65 plazas
Precio:
desde 1.300 €
Tipología:
Residencia para pacientes asistidos
Titularidad:
Residencia concertada

Localización de la residencia

Direccion:
Ctra. Cartagena - Isla Plana, km. 3,5, 2, 30396, Cartagena (Murcia)
( ver mapa de la zona )
Contactar

Residencial Casa de Campo. Un hogar para vivir. es una residencia para pacientes válidos se emplaza en Cartagena (Murcia). Sus instalaciones disponen de 65 plazas y se trata de un centro de titularidad concentada. Accesible desde 1300 euros al mes.

Mapa de la zona de Residencial Casa de Campo. Un hogar para vivir.

Más Residencias de ancianos en Cartagena

Centros más cercanos

RESIDENCIA VIRGEN DEL ROCÍO

RESIDENCIA VIRGEN DEL ROCÍO admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Cartagena (Murcia). Sus instalaciones disponen de 52 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES FUENTE CUBAS

La residencia para ancianos RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES FUENTE CUBAS esta en Murcia en la localidad de Cartagena. Cuenta con 150 plazas. El centro es de titularidad pública.

RESIDENCIA VIRGEN DEL MAR

RESIDENCIA VIRGEN DEL MAR admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Cartagena (Murcia). Sus instalaciones disponen de 90 plazas. RESIDENCIA VIRGEN DEL MAR es un centro de titularidad privada.

CASA VIRGEN DEL MAR

CASA VIRGEN DEL MAR admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Cartagena (Murcia). CASA VIRGEN DEL MAR es un centro de titularidad privada.

LOS MARINES, S. C. L.

LOS MARINES, S. C. L. es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Cartagena y dispone de 30 plazas. LOS MARINES, S. C. L. es un centro de titularidad privada.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono Residencial Casa de Campo. Un hogar para vivir.