Foto 1 de CLÍNICA SAN FERMÍN
Dirección

Avenida Galicia, 2 A, 2

31003 Pamplona

Navarra

Ver mapa

Plazas
54 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
Consultar

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos CLÍNICA SAN FERMÍN esta en Navarra en la localidad de Pamplona. Cuenta con 54 plazas. CLÍNICA SAN FERMÍN es un centro de titularidad privada.

Prestaciones

La residencia dispone de habitaciones individuales y dobles, estas últimas exclusivamente para matrimonios. Todas ellas equipadas con: camas articuladas eléctricas con carro elevador, baño completo adaptado, mobiliario ergonómico, timbres en habitación y baño, toma de TV, teléfono, calefacción y sistema de detección de incendios.

En el propio centro podrá disfrutar de gimnasio, sala de televisión, sala de lectura, comedor, terraza y capilla.

Servicios

En el centro se dispone de servicio médico de enfermería, rehabilitación y fisioterapia, terapia ocupacional, podología, animación sociocultural, análisis clínicos, dietista, electrocardiología y radiología.
Además de los servicios relacionados con el área médica también se ofrece atención en las actividades de la vida diaria, higiene personal, peluquería, soporte personal y familiar y servicio religioso.

Observaciones

El centro es apto tant para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física o psíquica.
Se permiten estancias temporales y permanentes.

Localización

Cargando mapa...

Fotografias

Foto 1 de CLÍNICA SAN FERMÍN Foto 2 de CLÍNICA SAN FERMÍN Foto 3 de CLÍNICA SAN FERMÍN Foto 4 de CLÍNICA SAN FERMÍN Foto 5 de CLÍNICA SAN FERMÍN