La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos CLÍNICA SAN FERMÍN esta en Navarra en la localidad de Pamplona. Cuenta con 54 plazas. CLÍNICA SAN FERMÍN es un centro de titularidad privada.

Dirección

Avenida Galicia 2 A 2

31003 Pamplona

Navarra

Ver mapa

Plazas
54 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
Consultar

Prestaciones

La residencia dispone de habitaciones individuales y dobles, estas últimas exclusivamente para matrimonios. Todas ellas equipadas con: camas articuladas eléctricas con carro elevador, baño completo adaptado, mobiliario ergonómico, timbres en habitación y baño, toma de TV, teléfono, calefacción y sistema de detección de incendios.

En el propio centro podrá disfrutar de gimnasio, sala de televisión, sala de lectura, comedor, terraza y capilla.

Servicios

En el centro se dispone de servicio médico de enfermería, rehabilitación y fisioterapia, terapia ocupacional, podología, animación sociocultural, análisis clínicos, dietista, electrocardiología y radiología.
Además de los servicios relacionados con el área médica también se ofrece atención en las actividades de la vida diaria, higiene personal, peluquería, soporte personal y familiar y servicio religioso.

Observaciones

El centro es apto tant para personas con plena autonomía como para personas en situación de dependencia física o psíquica.
Se permiten estancias temporales y permanentes.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas