Residencias de ancianos en Medina del Campo: disponibilidad, precios y tipos

Privada Válidos 11 plazas

VIVIENDA TUTELADA SAN ANTOLÍN

Las Damas, 17, 47400 Medina del Campo, Valladolid

La residencia para ancianos VIVIENDA TUTELADA SAN ANTOLÍN se ubica en Medina del Campo (Valladolid). Sus instalaciones disponen de 11 plazas. VIVIENDA TUTELADA SAN ANTOLÍN es un centro de titularidad privada.

Precio a consultar Ver más información

Precios de las residencias de ancianos en Medina del Campo

Las tarifas que aparecen en esta página son las que publican los propios centros o las que hemos podido recopilar, y son orientativas: conviene confirmarlas por teléfono. Muchos centros no hacen público su precio, y en esos casos preferimos no mostrar ninguna cifra antes que estimarla.

Residencias públicas y concertadas

Las plazas públicas y concertadas no se contratan con el centro: se solicitan a los servicios sociales de la comunidad autónoma y se asignan por baremo, normalmente junto al reconocimiento del grado de dependencia. El precio de una plaza privada en el mismo centro puede ser muy distinto.

Residencias cerca de Medina del Campo