Residencias de ancianos en Morata de Tajuña: disponibilidad, precios y tipos

Privada Asistidos 214 plazas

RESIDENCIA ISLA DE TARAY

Ctra. de Morata - Perales de Tajuña, 28530 Morata de Tajuña, Madrid

RESIDENCIA ISLA DE TARAY es una residencia para pacientes válidos se emplaza en Morata de Tajuña (Madrid). Sus instalaciones disponen de 214 plazas y se trata de un centro privado.

Precio a consultar Ver más información
Privada Asistidos 93 plazas

RESIDENCIA LA TORRE (Morata de Tajuña)

Calle Carmen 37, 28530 Morata de Tajuña, Madrid

RESIDENCIA LA TORRE (Morata de Tajuña) es una residencia asistida para mayores la podemos encontrar en Morata de Tajuña y dispone de 93 plazas. RESIDENCIA LA TORRE (Morata de Tajuña) es un centro de titularidad privada. Disponible desde 1170 €/mes.

desde 1.170 €/mes Ver más información

Precios de las residencias de ancianos en Morata de Tajuña

Las tarifas que aparecen en esta página son las que publican los propios centros o las que hemos podido recopilar, y son orientativas: conviene confirmarlas por teléfono. Muchos centros no hacen público su precio, y en esos casos preferimos no mostrar ninguna cifra antes que estimarla.

Residencias públicas y concertadas

Las plazas públicas y concertadas no se contratan con el centro: se solicitan a los servicios sociales de la comunidad autónoma y se asignan por baremo, normalmente junto al reconocimiento del grado de dependencia. El precio de una plaza privada en el mismo centro puede ser muy distinto.

Residencias cerca de Morata de Tajuña