La residencia geriátrica ADOREA Sevilla se emplaza en Sevilla (Sevilla). Sus instalaciones disponen de 108 plazas y se trata de un centro privado. Accesible desde 1800 euros al mes.

Dirección

C/ Baltasar Gracián 4

41007 Sevilla

Sevilla

Ver mapa

Plazas
108 plazas
Residentes
Válidos
Titularidad
Privada
Precio
desde 1800 €

Detalle de precios

ADOREA Sevilla es un complejo de viviendas especialmente pensado para personas mayores de 55 años que aprecian las ventajas de contar con una extensa gama de servicios hoteleros y de salud, que les proporcione un amplio nivel de bienestar, seguridad e independencia.

La ubicación de los Apartamentos para Mayores ADOREA Sevilla es ideal para disfrutar de la vida comercial y urbana de sus alrededores. Con una gran oferta de ocio, podrá disfrutar de excelentes paseos por las emblemáticas calles de la ciudad, y de las numerosas actividades lúdicas y culturales.

Los apartamentos ADOREA ofrecen diferentes tipos de estancias adaptadas a las necesidades de cada cliente: alquileres anuales, estancias temporales (vacaciones, periodos de descanso o fines de semana) y estancias por convalecencia o recuperación.

Prestaciones

El centro dispone de 108 apartamentos repartidos en 4 plantas: acceso fácil y ascensor en todas las zonas, Salón social y restaurante/cafetería, Biblioteca y sala con ordenadores con conexión a Internet, Multitud de zonas ajardinadas, Gimnasio y Parquing.
Centro Comercial y Supermercado a escasos metros del complejo.
Inclusión en el Club ADOREA.

Los apartamentos se componen de hall, salón comedor, cocina amueblada, dormitorio y baño. Y los hay de diferentes tipos: con jardín, gran confort, cont terraza, apartamento doble, estudio doble y estudio individual.

Servicios

Servicios incluidos en el pago de la cuota mensual: Recepción - Asistente personal, Organización de actividades para los socios del Club ADOREA, Sistema de alarma las 24 horas, Televisión, Acceso gratuito a Internet desde el propio hogar, Consulta de enfermería y médica, Limpieza de las zonas comunes, Servicio diario de prensa y revistas.

Servicios prestados de forma personalizada en función de las necesidades de cada cliente: restaurante, catering a domicilio, limpieza de la vivienda, lavandería y tintorería, parking,
habitación de invitados, Servicios de apoyo personal, Apoyo personal y sanitario, consulta médica, enfermería, acompañamiento, podología, fisioterapia y gimnasia.

Observaciones

El club ADOREA organiza periódicamente en cada complejo
actividades lúdicas, culturales y formativas.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas