RESIDENCIA DE MAYORES CENTENARI-VILLACAÑAS es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Villacañas y dispone de 180 plazas. RESIDENCIA DE MAYORES CENTENARI-VILLACAÑAS es un centro de titularidad privada. Disponible desde 1000 €/mes.

Dirección

Calle Dinamarca 1

45860 Villacañas

Toledo

Ver mapa

Plazas
180 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
desde 1000 €

Prestaciones

Trabajamos en el Modelo de Atención centrado en la persona, modelo que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan cuidados; se parte de sus deseos y sus necesidades y, sobretodo, se respetan sus derechos y sus preferencias.
Nuestra residencia está organizada según el grado de dependencia en Unidades de Convivencia, de entre 15 y 20 residentes, en ellas siempre trabajan los mismos profesionales garantizando mayor cercanía y conocimiento de nuestros residentes y sus familias. Se asigna un profesional de referencia a cada residente que conoce su historia de vida, sus gustos y preferencias.

Servicios

En Grupo Centenari ofrecemos a nuestros residentes y sus familias la más alta calidad de todos nuestros servicios, contamos con Servicio Médico y de Enfermería, Farmacia, Podología, Peluquería, Comedores y cocina casera, Auxiliares Gerocultores, Animacióin Sociocultural, Terapia Ocupacional, Servicio de Trabajo Social, Psicología, actividades de la vida diaria, servicio religioso, Rehabilitación, Fisioterapeuta, arreglos de ropa, lavandería.

Observaciones

Centenari-Villacañas, es una residencia de nueva construcción, creada por Grupo Centenari,en el año 2018 que abrirá sus puertas a principios del año 2019. Está situada en la localidad Toledana de VILLACAÑAS, a 1 hora de Madrid. Cuenta con un total de 180 plazas entre privadas y concertadas, en habitaciones compartidas e individuales.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas