Dirección

Carretera de Madrid – Cádiz, km 232

13760 Almuradiel

Ciudad Real

Ver mapa

Plazas
130 plazas
Residentes
Asistidos
Titularidad
Privada
Precio
Consultar

La residencia para mayores asistida RESIDENCIA LA CONCEPCIÓN esta en Ciudad Real en la localidad de Almuradiel. Cuenta con 130 plazas. RESIDENCIA LA CONCEPCIÓN es un centro de titularidad privada.

Prestaciones

La Residencia La Concepción es una residencia concertada que cuenta con 130 plazas. Este centro sólo atiende paciente que necesiten asistencia y es de gestión privada aunque cuenta con plazas concertadas.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño, aire acondicionado, calefacción, cama articulada, timbre en el baño, y suelos antideslizantes.

Servicios

Entre otros servicios, la Residencia La Concepción dispone de biblioteca, enfermería, gimnasio, jardín, sala de televisión / estar, sala de visitas, Unidad de Demencias/Alzheimer, ATS/DUE propio, estimulación cognitiva, excursiones, fiestas o baile, fisioterapia, masaje terapéutico, peluquería, podología, servicio de acompañamiento, servicio de transporte y terapia ocupacional.

Observaciones

Del total de 130 plazas, 104 están concertadas con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Consejería de Salud y Bienestar Social.

Para poder solicitar plaza en esta residencias es necesario tener al menos 60 años y no padecer ninguna enfermedad infecto-contagiosa.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas