Foto 1 de Residencia DomusVi Bonanova
Dirección

Carrer de Calatrava, 83

08017 Barcelona

Barcelona

Ver mapa

Plazas
135 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
Consultar

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Residencia DomusVi Bonanova esta en Barcelona en la localidad de Barcelona. Cuenta con 135 plazas. Residencia DomusVi Bonanova es un centro de titularidad privada.

Servicios

DomusVi Bonanova es una de las residencias ancianos Barcelona con más alto stánding. Situado en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, el centro ofrece una estancia privilegiada. El edificio, totalmente rehabilitado, dispone de amplios espacios interiores y exteriores con terrazas ajardinadas. Además, está equipado para ofrecer el máximo confort.

Para garantizar un atención personalizada, se ha distribuido en pequeñas unidades de convivencia independientes según el tipo de necesidad de los residentes. Cada unidad está dotada con su propio comedor y sus propias salas de estar.

Con un entorno envidiable, rodeada de edificios residenciales de poca altura, el centro ofrece una estancia privilegiada para que sus residentes disfruten de una de las mejores zonas de la ciudad.

Observaciones

Confort, personalidad y trato familiar.

Acceso: Parkings privados cercanos / Ferrocarrils de la Generalitat.

Localización

Cargando mapa...