La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Residencia DomusVi La Salut se encuentra en Barcelona. Cuenta con 139 plazas y se trata de un centro privado.

Dirección

c/ Antequera 8-18 8

08024 Barcelona

Barcelona

Ver mapa

Plazas
139 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
Consultar

Servicios

La residencia de ancianos DomusVi La Salut Josep Servat nace gracias a los esfuerzos conjuntos del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB) y DomusVi . Se trata de un edificio de nueva construcción con amplios espacios interiores y exteriores totalmente equipados para su máximo confort. Nuestros residentes pueden pasear y disfrutar del aire libre por su magnífico jardín.

La residencia de ancianos tiene una distribución pensada para asegurar un cuidado personalizado. Cuenta con distintas unidades de convivencia para que los residentes puedan vivir según sus necesidades. Las unidades son independientes unas de las otras y disponen de su propio comedor y sala de estar.

Ubicado en el pulmón verde de la ciudad de Barcelona, junto al Parque Güell y al Club de Tenis La Salut de Barcelona, el privilegiado entorno hace de la residencia de la tercera edad un lugar idóneo para el reposo y el descanso, a la vez que no pierde ni un ápice de la comodidad y facilidad de comunicación.

Plazas de Parking disponibles para clientes.

Observaciones

Accesos: BUS: 24, 32, 92, 116 y N0 / Metro: Alfons X (L4), Vallcarca (L3).

DomusVI La Salut Josep Servat dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas