Residencia SARquavitae Rosario es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Torres de la Alameda y dispone de 112 plazas. Residencia SARquavitae Rosario es un centro de titularidad privada. Disponible desde 1400 €/mes.

Dirección

Calle de las Palmeras 3

28813 Torres de la Alameda

Madrid

Ver mapa

Plazas
112 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
desde 1400 €

Servicios

La residencia de ancianos SARquavitae Rosario ofrece una estancia cómoda y agradable a sus residentes gracias a sus grandes y luminosos espacios abiertos, sus amplias terrazas y su magnífico jardín. El edificio de la residencia de ancianos cuenta con unidades de convivencia independientes y diferenciadas, donde residen las personas según sus necesidades y reciben un cuidado de calidad y adecuado a cada persona. Cada una de ellas dispone de su propio comedor y sala de estar a difernecia de otras residencias de mayores en madrid. La residencia de la tercera edad se encuentra ubicada a 30 Km. de Madrid, en la zona residencial de la localidad de Torres de la Alameda entre las poblaciones de Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz.

Observaciones

Plazas de Parking disponibles para clientes. Accesos: Buses: Desde Madrid - Intercambiador Avda. de América . Estación de Autobuses-cercanías, línea 261 (Directo a Torres de la Alameda) / Tren: Desde Madrid o Guadalajara hasta Alcalá de Hernares. Alcalá de Henares - Parada Vía Complutense a Torres de la Alameda La Residencia de Mayores SARquavitae Rosario dispone de plazas concertadas con la Comunidad Autónoma de Madrid y el Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas