Foto 1 de Centro sociosanitario DomusVi Terraferma
Dirección

Partida Grao

25110 Alpicat

Lleida

Ver mapa

Plazas
137 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Privada
Precio
Consultar

Centro sociosanitario DomusVi Terraferma admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Alpicat (Lleida). Sus instalaciones disponen de 137 plazas. Centro sociosanitario DomusVi Terraferma es un centro de titularidad privada.

Servicios

Los grandes y luminosos espacios abiertos del centro sociosanitario DomusVi Terraferma garantizan una estancia cómoda y agradable a sus usuarios. Está ubicado en una zona residencial tranquila del municipio del Alpicat a diez minutos de la ciudad de Lleida, dotado de amplios jardines y con unas infraestructuras para garantizar la atención, la comodidad y la seguridad de sus usuarios.

Las diferentes unidades de convivencia, donde residen las personas según sus necesidades, posibilitan una atención personalizada. Cada unidad, separada de las otras, tiene su propio comedor y sus propias salas de estar.

Observaciones

Accesos: Autobús 128 Lleida-Alpicat

DomusVi Terraferma dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con la Generalitat de Catalunya.

Localización

Cargando mapa...

Fotografias

Foto 1 de Centro sociosanitario DomusVi Terraferma Foto 2 de Centro sociosanitario DomusVi Terraferma Foto 3 de Centro sociosanitario DomusVi Terraferma Foto 4 de Centro sociosanitario DomusVi Terraferma

Residencias cercanas