Sierra Salud es una residencia para pacientes válidos y asistidos se encuentra ubicada en Alhama de Almería provincia de Almería y dispone de 75 plazas. Sierra Salud es concertado. Precios desde 1650 €/mes.

Dirección

Calle Dr. Company 1

04400 Alhama de Almería

Almería

Ver mapa

Plazas
75 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Concertada
Precio
desde 1650 €

Prestaciones

También tienes disponibles ayudas de la Junta de Andalucía. Ya que Residencia SIERRA SALUD dispone de plazas vinculadas al servicio

Servicios

Todos los servicios residenciales que un anciano necesita. Desde el seguimiento médico y cuidados de enfermería. Hasta fisioterapia y psicólogo. Pasando por menús personalizados, elaborados atendiendo a las indicaciones del médico. Para una alimentación sana y equilibrada.

Observaciones

Residencia de ancianos Almería SIERRA SALUD es un centro residencial situado en Calle Dr. Company, 1, 04400 Alhama de Almería, Almería. Un paraíso para la tercera edad.
El cuidado de los mayores es un pilar fundamental para nuestra residencia de ancianos en Almería. Ellos son los protagonistas y el personal, que está altamente cualificado, les presta servicios de calidad con cariño y respeto.
Las bonitas instalaciones de la residencia se funden con el entorno. Y muestran a los residentes unas maravillosas vistas de la sierra. Por otro lado, los residentes disponen de amplias habitaciones, cocina propia y varias salas bien equipadas. Sin olvidar la sala de enfermería y la sala de fisioterapia. Tan importantes para mantener la calidad de vida de los ancianos.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas