La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos Residencia Burgelu se encuentra en Elburgo. Cuenta con 31 plazas. El centro es concertado. Precios desde 1727,27 €/mes.

Dirección

Burgelu Hiribidea 24

01192 Elburgo

Álava

Ver mapa

Plazas
31 plazas
Residentes
Válidos y asistidos
Titularidad
Concertada
Precio
desde 1727,27 €

Detalle de precios

Pídanos precio personalizado sin compromiso.

Prestaciones

La residencia Burgelu, renovada recientemente (2015), consta de dos plantas con todas las comodidades, sala de rehabilitación, ascensor, dormitorios dobles e individuales, baños adaptados, peluquería, internet, video-llamadas, video-vigilancia, control de rondas, cocina propia, parada de bus y parking en la misma puerta.

La amplitud de sus instalaciones y la diversidad de servicios que ofrece permiten atender en zonas diferenciadas las necesidades de todo tipo de personas mayores, tanto las que se desenvuelven con total autonomía como las que necesitan ayuda en las funciones de su vida cotidiana o sufren patologías crónicas o discapacidades físicas-psíquicas.

La Residencia realiza a diario actividades destinadas a mantener sus facultades para el desarrollo de la vida cotidiana, atendidos y apoyados por profesionales titulados, quienes ayudan a la recuperación de dichas facultades en caso de pérdidas accidentales.

Al frente de la Residencia Burgelu hay un equipo humano y personal titulado y altamente cualificado que tiene la responsabilidad de asegurar el bienestar de los residentes atendiendo sus necesidades en todo momento y fomentando su autoestima.

Servicios

- Sala rehabilitacion
- 2 salones independientes de tv,
- Sala de visitas,
- Jardín de 1000 m2
- Cocina própia
- Servicio de Psicólogía,
- Musicoterapia
- Terapia ocupacional,
- Servicio de peluquería (sin ningún tipo de gasto adicional)
- Parada de bus en la puerta
- Videollamadas
- Servicio de cámaras en el que podrá ver a su familiar desde el móvil
- Internet
-

Observaciones

Cuenta también con amplias y variadas zonas de uso común dónde se desarrollan con carácter continuo actividades programadas, juegos de salón, fiestas, etc...

En la sala de cartas/juegos se desarrollan actividades programadas, cartas, bingo, dominó, karaoke, bolos, etc... Huerto biológico con gallinas, estanque de carpas, plantas medicinales, aromáticas, en el centro del pueblo.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas