La residencia para ancianos Vivienda comunitaria para mayores Las Gardenias esta en Ourense en la localidad de Ourense. Cuenta con 12 plazas. Vivienda comunitaria para mayores Las Gardenias es un centro de titularidad privada. Disponible desde 1150 €/mes.

Dirección

Calle del Paseo 2 1º Planta 2

32003 Ourense

Ourense

Ver mapa

Plazas
12 plazas
Residentes
Válidos
Titularidad
Privada
Precio
desde 1150 €

Prestaciones

En Las Gardenias, en Ourense, queremos ofrecer a nuestros mayores un lugar perfecto, confortable y cómodo para que los mayores se sientan a gusto y vivan en las mejores condiciones.

Los profesionales que formamos el equipo de Las Gardenias contamos con muchos años de experiencia en el trato con personas mayores por lo que garantizamos la calidad de todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra vivienda comunitaria en Ourense.

Ofrecemos a nuestros mayores unas instalaciones totalmente preparadas y equipadas para su confort, con habitaciones tanto individuales como compartidas para que cada uno de ellos pueda escoger aquella en la que se sienta más a gusto.

Servicios

- Residencia con pensión completa
- Lavado y planchado de ropa
- Cocina propia y menús adaptados
- Atención y ayuda personal en las actividades diarias
- Entretenimiento y juegos

Observaciones

Somos como una residencia de ancianos en Ourense, pero con un equipamiento de pequeño tamaño que tiene como objetivo albergar en régimen de convivencia cuasi-familiar a un número máximo de 12 personas mayores preferiblemente que presenten un alto grado de autonomía.

De esta manera en nuestra vivienda comunitaria disponemos de 12 plazas autorizadas para personas mayores válidas o semi-válidas.

Localización

Cargando mapa...

Residencias cercanas