Residencias de ancianos en Madrid

(230 resultados)
INSTITUTO RELIGIOSAS SAN JOSÉ GERONA

La residencia para ancianos INSTITUTO RELIGIOSAS SAN JOSÉ GERONA esta en Madrid en la localidad de Madrid. INSTITUTO RELIGIOSAS SAN JOSÉ GERONA es un centro de titularidad privada. (Residencias tercera edad en Madrid)

MESA HERRERO, J. M.

La residencia de mayores MESA HERRERO, J. M. se ubica en Madrid (Madrid). MESA HERRERO, J. M. es un centro de titularidad privada. (Residencias de ancianos en Madrid)

SAGRADA FAMILIA

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos SAGRADA FAMILIA se encuentra en Madrid. Cuenta con 67 plazas y se trata de un centro privado. (Residencias tercera edad en Madrid)

Sanitas Residencial - Club Arturo Soria

Sanitas Residencial - Club Arturo Soria es una residencia para pacientes válidos y asistidos se encuentra ubicada en Madrid provincia de Madrid y dispone de 40 plazas y se trata de un centro privado. (Residencias para mayores en Madrid)

METROCES STA. HORTENSIA

METROCES STA. HORTENSIA es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Madrid y dispone de 184 plazas. METROCES STA. HORTENSIA es un centro de titularidad privada. (Residencias de ancianos en Madrid)

OBRA SAN LUIS DE LOS FRANCESES

La residencia geriátrica OBRA SAN LUIS DE LOS FRANCESES se emplaza en Madrid (Madrid). Sus instalaciones disponen de 70 plazas y se trata de un centro privado. (Residencias de ancianos en Madrid)

PADRES PAÚLES

La residencia de mayores PADRES PAÚLES esta en Madrid en la localidad de Madrid. PADRES PAÚLES es un centro de titularidad privada. (Residencias de mayores en Madrid)

FUNDACIÓN INSTITUTO SAN JOSÉ

FUNDACIÓN INSTITUTO SAN JOSÉ es una residencia asistida para mayores se encuentra ubicada en Madrid provincia de Madrid y dispone de 135 plazas y se trata de un centro privado. (Residencias geriátricas en Madrid)

ASILO HOSPITAL DE CONVALECIENTES STMA. VIRGEN S. CELEDONIO

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos ASILO HOSPITAL DE CONVALECIENTES STMA. VIRGEN S. CELEDONIO se encuentra en Madrid. Cuenta con 150 plazas y se trata de un centro privado. (Residencias de mayores en Madrid)

HOGAR HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMAPARADOS

HOGAR HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMAPARADOS es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Madrid y dispone de 143 plazas. HOGAR HNITAS. DE LOS ANCIANOS DESAMAPARADOS es un centro de titularidad privada. (Residencias para mayores en Madrid)

  • Centro:

  • Provincia:

  • Población:

Mostrando resultados del 21 al 30 para Residencias de ancianos en Madrid.