RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA

Información de la residencia

Tipología:
Residencia para pacientes válidos y asistidos
Titularidad:
Residencia pública

Localización de la residencia

Direccion:
Condes de Oropesa, 92, 45610, Navalcán (Toledo)
( ver mapa de la zona )
Contactar

RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Navalcán (Toledo) y se trata de un centro público.

Mapa de la zona de RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA

Más Residencias de ancianos en Navalcán

Centros más cercanos

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE GRACIA

RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE GRACIA es una residencia para pacientes válidos y asistidos la podemos encontrar en Velada y dispone de 30 plazas. RESIDENCIA NUESTRA SRA. DE GRACIA es un centro de titularidad privada.

CENTRO ASISTENCIAL SAN JUAN DE LA CRUZ

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos CENTRO ASISTENCIAL SAN JUAN DE LA CRUZ se encuentra en Candeleda. Cuenta con 48 plazas. El centro es de titularidad pública.

RESIDENCIA SAN PEDRO DE ALCÁNTARA

RESIDENCIA SAN PEDRO DE ALCÁNTARA admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Arenas de San Pedro (Avila). Sus instalaciones disponen de 63 plazas y se trata de un centro privado.

RESIDENCIA EL PINAR, S. L.

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIA EL PINAR, S. L. esta en Avila en la localidad de Mombeltrán. Cuenta con 32 plazas. RESIDENCIA EL PINAR, S. L. es un centro de titularidad privada.

RESIDENCIA DE MAYORES OROPESA

RESIDENCIA DE MAYORES OROPESA admite pacientes válidos así como asistidos se emplaza en Oropesa (Toledo). Sus instalaciones disponen de 28 plazas y se trata de un centro público.

Aún más Residencias de ancianos

Contacte con el centro

Teléfono RESIDENCIA MUNICIPAL DE MAYORES Y CENTRO DE DÍA