Residencias de ancianos en Madrigal de la Vera: disponibilidad, precios y tipos

Privada Válidos y asistidos 36 plazas

RESIDENCIA - HOGAR CRISTO DE LA LUZ

El Cristo, 1, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres

RESIDENCIA - HOGAR CRISTO DE LA LUZ admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Madrigal de la Vera (Cáceres). Sus instalaciones disponen de 36 plazas. RESIDENCIA - HOGAR CRISTO DE LA LUZ es un centro de titularidad privada.

Precio a consultar Ver más información
Privada Válidos y asistidos 48 plazas

RESIDENCIA DE 3ª EDAD MADRIGAL

Álamo, 2, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres

RESIDENCIA DE 3ª EDAD MADRIGAL admite pacientes válidos así como asistidos se ubica en Madrigal de la Vera (Cáceres). Sus instalaciones disponen de 48 plazas. RESIDENCIA DE 3ª EDAD MADRIGAL es un centro de titularidad privada.

Precio a consultar Ver más información

Precios de las residencias de ancianos en Madrigal de la Vera

Las tarifas que aparecen en esta página son las que publican los propios centros o las que hemos podido recopilar, y son orientativas: conviene confirmarlas por teléfono. Muchos centros no hacen público su precio, y en esos casos preferimos no mostrar ninguna cifra antes que estimarla.

Residencias públicas y concertadas

Las plazas públicas y concertadas no se contratan con el centro: se solicitan a los servicios sociales de la comunidad autónoma y se asignan por baremo, normalmente junto al reconocimiento del grado de dependencia. El precio de una plaza privada en el mismo centro puede ser muy distinto.

Residencias cerca de Madrigal de la Vera