Residencias de ancianos en Villanueva de la Sierra: disponibilidad, precios y tipos

Pública Válidos y asistidos 20 plazas

RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DIOS PADRE

Carretera de Hervás, s/n, 10812 Villanueva de la Sierra, Cáceres

La residencia de ancianos para pacientes válidos y asistidos RESIDENCIA DE PERSONAS MAYORES DIOS PADRE esta en Cáceres en la localidad de Villanueva de la Sierra. Cuenta con 20 plazas. El centro es de titularidad pública.

Precio a consultar Ver más información

Precios de las residencias de ancianos en Villanueva de la Sierra

Las tarifas que aparecen en esta página son las que publican los propios centros o las que hemos podido recopilar, y son orientativas: conviene confirmarlas por teléfono. Muchos centros no hacen público su precio, y en esos casos preferimos no mostrar ninguna cifra antes que estimarla.

Residencias públicas y concertadas

Las plazas públicas y concertadas no se contratan con el centro: se solicitan a los servicios sociales de la comunidad autónoma y se asignan por baremo, normalmente junto al reconocimiento del grado de dependencia. El precio de una plaza privada en el mismo centro puede ser muy distinto.

Residencias cerca de Villanueva de la Sierra